18noviembre

Sol de Noviembre en nuestra Casa Rural

Dicen que en Galicia siempre llueve pero no es cierto, tenemos el mejor clima de españa. En Casa Rural O Canastro disfrutamos de la sobremesa al sol, escuchando el canto de los pájaros. Nos gusta disfrutar de lo sencillo, natural, en el jardín recogemos la fruta de temporada a diario, tenemos estupendas ofertas para nuestros clientes.

Imagina un atardecer ante la chimenea, con tu persona favorita acompañandote o con un buen libro.. , una botella de alvariño Rias Baixas y algo para comer.. Son esos momentos mágicos de expresión de sentimientos, el mundo y el tiempo no existen, el fuego embruja con el baile de las llamas..

También te ofrecemos masajes de relax después de una sesión de jacuzzi para que sigas olvidando lo cotidiano y te sumerjas en tu propia experiencia de relax…

Las experiencias en una casa rural nos acercan a la tierra, al silencio, al instinto que tenemos dormido mientras vivimos aceleradamente en las urbes. Dormir en Casa Rural O Canastro es ausencia de ruidos, solo escucharás pájaros, gallos y frescor al levantarte con la visión de un gran monte arbolado. Para prepararte el zumo del desayuno te acercas al naranjo y coges tus propias naranjas y si te apetece también es tiempo de mandarinas que están muy dulces.

El otoño es una estupenda época para disfrutar de los colores y el sol que todavía nos acompaña, preciosas puestas de sol en Cabo Home, playas desiertas de arena blanca que bordean toda la península del morrazo, puedes dar un paseo a caballo, realizar actividades náuticas o simplemente disfrutar de un tranquilo paseo al borde del mar.

Si te gusta el senderísmo o recoger setas en las rias baixas encontrarás todo lo que te propongas para luego disfrutarlo al calor de la chimenea o relajandote en el jacuzzi. Tú eres el que decide qué experiencia quiere disfrutar..

0 Comments